No es extraño que, cuando te metes algo por la verga, el objeto tienda a salirse. Algo habitual teniendo en cuenta la anatomía de la uretra, cuya reacción natural ante algo más grueso que lo dilatado de su conducto, es expulsarlo. Otras veces, sin embargo, el útil entra solito, como si la polla tuviese hambre de verdad. Pero puede ocurrir lo contrario y que el elemento que usemos parezca que queda anclado. Tanto para meterlo como para sacarlo, inclusive moverlo dentro del rabo, hay que asirlo bien por el extremo que queda fuera, y ayudarle a alojarse y deslizarse por el interior del cipote. Con los dedos suele ser suficiente pero no falta quien se ayuda de algo más. El joven que os traigo hoy, por ejemplo, no duda en echar mano de unos alicates. Se ha metido el cartucho de un bolígrafo que parece no querer moverse dentro del carajo. Pero su dueño está empeñado en follarse el nabo con él. Y no parará hasta conseguirlo ;)
Sounding o el arte de meterse cosas por la polla
martes, 27 de febrero de 2018
domingo, 25 de febrero de 2018
Grate Heaven
No es la primera vez que los tentáculos violadores aparecen en el blog. Tampoco es el primer trabajo de Gai Mizuki (Rycanthrophy) que compartimos desde este espacio en la red. El pasado mes de diciembre pudisteis disfrutar de su obra "Sobrecarga amarilla". Hoy, os presentamos Grate Heaven (El rozar del cielo).
Protagonizada por Sainglain, uno de los principales personajes de la saga Ixion (Ixion Saga Dimensional Transfer), la acción tendrá lugar cuando el musculoso espadachín se pierda en el bosque en busca de su mascota. En plena naturaleza, el héroe será atacado por un misterioso ser... Pero no os adelanto nada más, para que así podáis disfrutar de esta aventura, traducida en esta ocasión al español (a leer de derecha a izquierda, de arriba a abajo).
Si deseáis conocer la obra "Sobrecarga amarilla", podréis encontrarla a través del enlace que os dejo a continuación:
miércoles, 21 de febrero de 2018
Imparable Csph23
No para. A Csph23 le gusta tanto meterse cosas por el rabo, que antes o después volveremos a verle en plena acción mientras se folla a saco el pedazo de vergajo que calza. Un pollón bien comilón que traga sin parar dilatadores, sondas vibratorias, o todo lo que su dueño le ponga en la punta a tal nabo.
Desde su espacio en Xtube, este latino bisexual afincado en Dallas (USA) ha querido compartir nuevamente varios vídeos donde podemos verle en plena acción. Sus aportaciones previas pudimos disfrutarlas en este blog a partir de su publicación durante el mes de mayo del pasado año. Casi un año ha trascurrido desde entonces, pero Csph23 es imparable. Y su cipotón también. Hambre de sondada había ya. Esperemos no tardar mucho en verle en plena jugada una vez más.
Si deseáis ver a Csph23 en sus jugadas anteriores, no dejéis de visitar la entrada cuyo enlace os dejo a continuación:
domingo, 18 de febrero de 2018
De primero, cuchara
A la hora de comer, siempre es recomendable comenzar por un plato de cuchara. Teniendo en cuenta esta sugerencia, empezar por la cuchara también podría ser una buena opción a la hora de darle de almorzar... a nuestra verga ;)
Así lo piensa Carlos, y así lo ha llevado a cabo durante sus primeras sondadas, tal y como nos lo quiso contar a través de un email, mostrando además la jugada gracias a unas imágenes que se tomó. Son sus pinitos en el sounding. Junto a unos auriculares y un lápiz, este colega sondero se decanta de primero por la cuchara. ¡Y parece que le sienta muy bien!
"Hace poco días buscando por Google pajas uretrales encontré tu blog. Me
encantan tus posts. Puedes compartir mi primera sondada, es flipante el
gusto. Antes ya había visto vídeos en otras páginas y empecé primero con
los auriculares y viendo tu blog ya he probado también con un lápiz y
una cucharilla. Les puedes pasar mi email a los que quieran conocerme
para practicar sounding. Soy de Madrid, tengo 32 años, de Retiro, y mido
1,80 y soy gay. Te mando la foto del antes y del después, entró entera y
eso que no la tenía empalmada."
Si deseáis poneros en contacto con Carlos, no dejéis de tomar nota de su dirección de correo electrónico:
carlosgcondesc@gmail.com
miércoles, 14 de febrero de 2018
Joyas para la uretra
Cuentan que en la Antigua India, allá a comienzos de nuestra era,
algunos príncipes hindúes que gustaban de adornarse el cuerpo con joyas
de todo tipo, desde cadenas y pulseras hasta pendientes o piercings
ubicados en diversas y múltiples zonas de su anatomía, idearon un elemento
decorativo destinado a ser emplazado en el pene. A modo de gran anillo
que circundara el glande bajo su corona, le sería añadido un brazo al
mismo que, partiendo del aro, se sobrepusiera al bálano para terminar la
punta del mismo inserta dentro del meato urinario o apertura de la uretra.
Antecedente más lejano de lo que posteriormente sería conocido como
penis plug y que ya entonces, dos mil años atrás, nos habla de la fusión
entre joya y juguete uretral al perseguirse no sólo el adorno del
falo, sino inclusive el disfrute sexual al permitirse el roce constante
del adorno con las paredes de la fosa navicular, logrando con ello el goce
sensorial del pene y de la uretra.
Pasados múltiples siglos, ideado el penis plug como juguete uretral y casi olvidado el origen primitivo del mismo como adorno anatómico, el desarrollo de este útil sexual en los últimos años y la aparición de un sinfín de diseños que varían la forma aunque no el fin sexual del mismo, ha permitido la recuperación de su uso como joya peneana o, al menos, la presentación de nuevos modelos que en una simbiosis entre el empleo masturbatorio y la función decorativa se venden como juguetes ornamentados que rompen con la línea habitualmente sencilla de los mismos.
¿Qué os parece si hoy, día de los Enamorados, hacemos un pequeño repaso por esta serie de originales penis plugs que permiten valorar la posibilidad de follarte la verga con toda una joya? Una idea fabulosa para regalar a tu pareja o, por qué no, a ti mismo. Al fin y al cabo uno debe amarse sobre todo a sí mismo, y regalarse una joya para la uretra es una genial idea y plausible forma de demostrarlo. ¿No creéis? ;)
Basándonos en los diversos modelos de penis plugs ornamentados, lanzados y existentes actualmente en el mercado, proponemos la siguiente clasificación de estas joyas para la uretra, compuesto el listado por cuatro tipos distintos de esta particular alhaja peneana. ¡Comencemos! ;)
a) Penis plugs rematados con una piedra preciosa:
Entre los penis plugs ornamentados que últimamente campan por el mercado, posiblemente el más habitual y fácil de encontrar sea aquél cuya terminación superior, contraria al extremo que se inserta dentro del conducto urinario, se presenta rematada con una gema o piedra preciosa, en la mayoría de los casos de imitación. En múltiples colores, puedes tener tu penis plug, sea cual sea su tamaño, forma, o disponga o no de aro con el que poder asirlo, rematado por una esmeralda, un rubí, un topacio, o con cualquiera de las gemas de imitación dentro de la generosa gama de opciones que suelen ofrecerse, convirtiendo un sencillo útil sexual en todo un aderezo que permitirá poder follarte el rabo con toda una alhaja.
b) Penis plug rematados con adornos:
Menos habituales que los penis plugs rematados con una piedra preciosa (o imitación de gema), es también posible encontrar este tipo de útil masturbatorio terminado en un adorno, habitualmente metálico, que rompe al igual que en el caso anterior con la sencillez del penis plug corriente, dándole un toque artístico a la par que ornamental, incluso juguetón si el plug se mantiene hueco y permite orinar o eyacular a través de la terminación que lo culmina. Introducido en plug dentro del pene, el adorno sobresaldría luciéndose sobre el glande, decorado así bálano y verga de esta manera.
c) Penis plug de colores:
El menos habitual, dada la naturaleza metálica del penis plug, sería el plug peneano de colores. Si bien carece de aderezos o elementos añadidos, el hecho de presentarse policromado permite romper con la línea habitual, convirtiéndolo en todo un adorno para la polla y la uretra en sí.
d) Penis plugs permanentes:
Posiblemente el penis plug que más se asemejaría al primitivo adorno que, varios siglos atrás, era usado con el fin de ornamentar el falo de su dueño, sería aquél cuyo diseño permitiera la colocación del mismo sobre el pene, quedando fijado al miembro viril. Si bien ya existen plugs ideados para ser colocados de manera fija en la verga, habitualmente gracias a la existencia de un aro que quedaría encasillado bajo la corona del glande, existen modelos alternativos que rompen con la línea asidua, ofreciendo plugs fabricados como auténticos adornos que, al ser colocados sobre el bálano, permiten la ornamentación más inequívoca sin que deje de cumplir el útil su función estimulante y, como tal, masturbatoria.
Sería el caso, por ejemplo, del conocido como "crown penis plug" (plug peneano de corona), de cuyo plug o largo a insertar en sí, parte desde su terminación última una serie de ramas (en tríada, individual en algún diseño alternativo), que a modo de brazos cubrirían el glande como si de una corona del capullo se tratase. Algunos fabricante, inclusive, ofrecen este producto bañado en oro, convirtiendo un plug que ya es todo un adorno, en una auténtica, original y moderna joya para la uretra.
Sería el caso, por ejemplo, del conocido como "crown penis plug" (plug peneano de corona), de cuyo plug o largo a insertar en sí, parte desde su terminación última una serie de ramas (en tríada, individual en algún diseño alternativo), que a modo de brazos cubrirían el glande como si de una corona del capullo se tratase. Algunos fabricante, inclusive, ofrecen este producto bañado en oro, convirtiendo un plug que ya es todo un adorno, en una auténtica, original y moderna joya para la uretra.
sábado, 10 de febrero de 2018
Morbo de Carnaval
¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Ya está aquí de nuevo, un año más, el Carnaval. Y como se está convirtiendo en algo habitual en el blog, os presento una nueva entrada donde comparten protagonismo las petadas de rabo con las máscaras. Y es que la simbiosis entre el morbo de ver a un tío follarse el cipote, y el desconocer la identidad del mismo oculta bajo una careta, puede generar y desembocar en una situación y sesión sondera cachonda digna de recordar. La que os presento hoy seguro que cumple esos requisitos. ¿Qué opináis vosotros? Puro morbo de Carnaval ;)
martes, 6 de febrero de 2018
Guillermo se pasa al cable
Que a Guillermo se le daba bien usar el pincel, lo pudimos comprobar durante el mes de mayo del pasado año, cuando este seguidor del blog y amante de las folladas de rabo quiso compartir un vídeo suyo mostrando sus "artísticas" cualidades ante todos nosotros. Ya por entonces, a través del email me comentaba que estaba comenzando a probar con el cable. Hoy, podemos confirmar que Guillermo es todo un especialista en "cablearse" el rabo. Está visto que todo lo que este sondero se propone introducirse por la verga, logra quedar bien alojado dentro de ella. ¿Con qué nos volverá a sorprender? ;)
Si deseáis ver a Guillermo follarse el cipote con un pincel, no dejéis de visitar la entrada cuyo enlace os dejo a continuación:
sábado, 3 de febrero de 2018
Sondándose con hipospadias
¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Alguno sabe qué es el hipospadias?
No. No es el mote de nadie. Pudiera entenderse también como el apelativo de alguno nacido en Grecia, pero no es así. Del griego sí que procede la palabra que, al parecer, viene a significar literalmente "hombre con el orificio de la uretra por debajo". No se podría resumir mejor: el hipospadias es aquella malformación peneana a través de la cuál la abertura externa de la uretra no se localiza en la punta del glande, sino en la cara posterior del falo.
Ahora bien, y teniendo en cuenta la práctica que nos une y que tanto nos gusta. ¿Podría un maromo con hipospadias follarse la polla? Aunque no lo creáis, no hay problema alguno. Lo pudimos comprobar con motivo de la celebración del sexto aniversario del blog, cuando reunidos los seis participantes de la quedada ejecutada por tal evento, uno a uno nos fuimos petando el rabo. Jalef, cuya verga presenta esta característica, se decidía a follarse finalmente el cipote introduciéndose un juguete de silicona por la abertura artificial que se le practicó años atrás en el pene, usada por el mismo tanto para evacuar la orina como para poder eyacular. Éxito absoluto.
Pero por si no quedaba aún claro, un seguidor del blog y amante de las folladas de verga quiso ponerse en contacto con este espacio en la red para compartir con el resto de apasionados por las petadas de rabo material suyo a través del cual podemos verle en plena acción sondera. Su nombre es gbarber, y presenta hipospadias en su nabo también. Así nos escribía:
"Hola uretragay!
Mi nick es gbarber y soy un seguidor incondicional de tu blog. Es
fantástico que haya un blog sobre sounding en español y que sea tan
completo. Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento por difundir el
sounding!!
Me animo a contactarte para ofrecerte unas fotos mías sondándome por si
las quieres compartir. Me he animado en parte al ver la entrada que
tienes sobre la quedada que hicisteis para celebrar los 6 años del blog y
ver que el participante "tímido" (al principio!), Jalef, tiene
hipospadia, al igual que yo, como podrás ver en las fotos. Yo suelo
utilizar o catéteres o sondas de silicona ya que, al tener además la
polla curvada, las rígidas no me penetran tan a fondo; y, la verdad...
la sensación que se siente cuando para el catéter cerca de la próstata,
es impresionante 😉
Bueno, no me enrollo más. Simplemente decirte que puedes usar mis
fotos sin problema al igual que hacer público mi email. Y si le puedes
decir a Jalef que enhorabuena por su "desvirgamiento" y que me ha
alegrado ver otra polla con "hipo".
Gracias de nuevo y... saludos sonderos!
¡Muchas gracias a ti, gbarber, por tus palabras y tu inestimable colaboración! Seguro que tu ejemplo no sólo sirve para ilustrar a muchos, desconocedores de la existencia del hipospadias, sino que además podrá usarse como antecedente a la hora de follarse el rabo, a tener en cuenta por aquéllos que como tú y como Jalef ofrecéis esta particularidad peneana, que no os ha impedido ni impide disfrutar de vuestra verga y vuestra uretra. ¡Sigue así! ;)
Si deseáis poneros en contacto con gbarber, no dejéis de tomar nota de su email:
susitres@hotmail.com
Y ahora, y sondándose con hipospadias... ¡gbarber en acción! ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)