Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding foro:

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

miércoles, 7 de junio de 2017

Uretragay se va de campo


No hace falta decir que el buen tiempo ya está aquí. Aún quedan un par de semanas para la llegada oficial del verano, pero el calor ya se nos está echando encima. Ante el cambio de temperaturas, los días largos y la climatología propensa a la calidez, una de las cosas que más apetece es salir de casa. Y a mí, personalmente, si es por el campo me gusta mucho más.

Así fue cómo días atrás cogí el coche y me fui a pasar la tarde entre encinas y alcornoques. Se estaba tan bien que decidí llevar a cabo dos prácticas que me apasionan. Por un lado, el nudismo. Por el otro, la que todos conocéis de sobra. Unir nudismo y sounding no tiene precio. Meterte algo por la verga en plena naturaleza y tal y como eres, sin añadiduras de vestimento, genera un morbo añadido. Un placer que quise filmar para poder compartir ahora con todos vosotros.

Nudismo, cateterismo, meadas, paja y corridón en toda una sesión sondera y experiencia digna de recordar. El morbo y el disfrute fueron personalmente impresionantes. Espero el vídeo y material correspondiente os genere también a vosotros un disfrute sin igual. ¡Va por vosotros! ¡Disfrutadlo!







4 comentarios:

  1. Increíble vídeo, me ha encantado.
    Acabo de descubrir el blog hace una semana porque he empezado a sentir curiosidad por esta técnica, tengo 22 años y soy de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Hola en q formato tendria q ver los videos por q no me o q app tendria q tener

    ResponderEliminar
  3. En q formato de video podria verlos o con que applicaion por q no me deja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...