Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding foro:

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

domingo, 21 de mayo de 2017

El último corridón de Frenchm8


Bien se podría decir que Frenchm8 es todo un embajador del sounding francés. Este galo y gran amante del sounding, con el que he tenido el honor de poder jugar vía webcam, no es la primera vez que aparece por este espacio de la red. Su última aportación fue, nada más y nada menos, como participante dentro del concurso organizado en pro de celebrar el 5º aniversario del blog. 

Hace apenas unos días Frenchm8 ha querido compartir un nuevo vídeo sondero con el resto de amantes del sounding. Dentro de su perfil en Xtube colgó una follada de verga donde habría que hacer especial mención al corridón que se pega. Y es que, al disparar, Frenchm8 proyectará hacia fuera de su cipotón el dilatador con el que ha estado estimulándose el interior de su rabo. Nada más avisarme de la publicación, no tardé apenas unos minutos en disfrutar del vídeo. No podía dejar de compartirlo con todos vosotros. Frenchm8 está encantado de que así sea. 

Os dejo con el último corridón de Frenchm8, esperando que lo de último, en realidad, sea sólo momentáneo... ; P ¡Disfrutad de él!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...