Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 7 de marzo de 2017

Un buen comienzo


No son pocos los curiosos, visitantes y seguidores del blog que, a través de comentarios o escribiendo directamente al correo electrónico de este espacio desean saber qué útil es el mejor, o el que se recomienda mayormente, para poder estrenarse, desvirgar su uretra y comenzar a disfrutar de las sondadas de rabo. No es fácil decantarse por un objeto concreto. Tener éxito en una primera sondada depende en gran parte de las características anatómicas de cada persona. Cada uretra es distinta, y lo que unos tipos pueden lograr perfectamente a la primera, a otros les puede costar mucha práctica o, inclusive, dolor y molestias. La estrechez, así como la capacidad de dilatación de cada uretra es diferente. También influye la capacidad de abertura del paso existente entre la cavidad o fosa navicular y el resto del conducto uretral.

En todo caso, siempre es recomendable comenzar con un objeto fino. El cable de unos auriculares ha sido para muchos su mejor aliado a la hora de empezar a explorar el interior de su pene. Que sea liso o suave, es imprescindible. Si, además, pudiera ser blando, ayudaría en las primeras experiencias, no forzando así la pared de la uretra como lo pudiera hacer un objeto rígido. 

Existe un juguete de silicona que, ofertado desde no mucho tiempo atrás, cumple en gran medida con estos requisitos, presentándose como un buen compañero durante las primeras folladas de rabo. De nombre "Blue silicone dilator", o "dilatador de silicona azul", es reconocible justamente por haberse lanzado al mercado en un característico color azulado. Similar a un dilatador de tipo Hegar, de doble curvatura, se puede adquirir en diversos grosores, con calibres milimétricos del 6, 8 y 10. La virtud de este dilatador es que, al contrario de aquél al que imita pero fabricado en acero quirúrgico, es blando. Esta característica permite poder empujarlo mientras se introduce en el cipote sin miedo a que presione sobre la pared uretral. Lejos este temor, la práctica y el juego se dan con tranquilidad. Por tanto, podemos contar con él si deseamos tener un buen comienzo en el mundo de las folladas de rabo.





Del dilatador de silicona azul ya hablamos en el blog, mientras se hacía un recorrido por la amplia gama de juguetes de silicona que constantemente aumentan la oferta de útiles uretrales lanzados al mercado. A continuación tenéis el enlace a la entrada correspondiente, por si os apetece conocer otros muchos juguetes de silicona más:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/03/mas-juguetes-de-silicona.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...