Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 12 de agosto de 2016

Dos películas de 2.010


Es curioso cómo en diversas ocasiones cuando buscas algo por la red no das con ello y repentinamente, cuando menos te lo esperas, un día en que no está entre tus propósitos, encuentras lo que ansiabas o, incluso, algo que desconocías y que sirve para enriquecer o cumplir con una idea previa. Fue así cómo casualmente di con dos películas de 2.010 donde el sounding tenía cabida en ellas. Lejos de incorporarlas a alguna entrada previa, donde hubiesen venido bien para ampliar o enriquecer información, pensé mejor en hacerlas protagonistas de una publicación propia. Aunque su temática es distinta, el hecho de aparecer dentro de sus escenas diversas sondadas, así como haberse producido ambas en el mismo año, permitía hablar de los dos trabajos a la vez, como obras fechadas a comienzos de la presente década cuando, en el mundo del porno y en terrenos sexuales en general, el meterse cosas por la polla comienza a conocer un auténtico auge, desconocido hasta entonces.

La primera obra lleva por título Sam Casey´s Extreme Pleasures. Como el propio nombre indica, la cinta nos desvela los placeres extremos de los que disfruta el joven Sam Casey. Dirigido por Aaron Kline, bajo la producción de DiamondBack Pictures, Sam se masturbará cómo a él más le gusta frente a la cámara, haciendo uso de sus juguetes preferidos. Un vibrador uretral no va a faltar entre ellos.




Doctor Piss, producida por Staxus e incluida en su rama Dirty Fuckers, es el título del otro filme. Entre meadas y folladas, los pacientes que acuden a esta clínica deberán someterse a las terapias de unos doctores que si son especialistas en algo es en el uso más sexual de la orina. La aparición de un catéter no ha de extrañar en sesiones médicas urinarias, siendo este útil introducido dentro de la uretra de Falco White. Por la misma fecha y en otra cinta y clínica, ya dilataban el conducto urinario del joven Falco, como pudimos ver en el filme Operating Room, del que os dejo el enlace de la entrada dedicada a esta obra, junto al trailer de Doctor Piss. ¡Disfrutadlo!

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/08/en-la-sala-de-operaciones.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...