Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 28 de febrero de 2014

Sondándole con el piercing puesto


Hemos visto cómo meterse dos dilatadores a la vez utilizando para ello las dos aberturas, natural y originada, que sobre la uretra poseen los tíos que decidieron realizarse un piercing modelo Prince Albert. Hemos disfrutado también viendo cómo puede un único dilatador ser introducido por sendos agujeros individualmente, o por ambos a la vez. Pero existen más opciones aún. ¿Por qué no dejarse el piercing puesto y meterse el dilatador sintiendo cómo éste va entrando mientras roza a la vez con el metal del aro que cuelga de la verga? Y si además, es otro el que te lo hace, mucho mejor, ¿no?





jueves, 27 de febrero de 2014

Aprovechando el agujero del piercing, 2


Si ayer os dejé con una muestra de una de las posibilidades que ofrece, en relación a la práctica del sounding, el hecho de poseer un piercing del tipo Príncipe Alberto en la polla, ilustrándoos con un maromo que logra introducirse dos dilatadores a la vez dentro de su uretra, metiendo cada uno por cada una de las aberturas existentes en la misma, hoy os quiero ilustrar en cuanto a otra posibilidad de juego uretral más, disfrutando de esta doble entrada al conducto urinario. También la hemos visto varias veces por el blog, pero nunca viene mal repetirla ni disfrutar de ella. En este caso, el maromo en cuestión aprovechará los dos agujeros para, con un único dilatador, meterlo y sacarlo a través de sendas aberturas, una por una o por ambas a la vez. ¿Creéis que le dará gusto? Pues así debe ser, a juzgar por el corridón que se pega después... ; P
















miércoles, 26 de febrero de 2014

Aprovechando el agujero del piercing, 1

Ya hemos mencionado en reiteradas ocasiones las posibilidades que da, en cuanto a la práctica del sounding, tener realizado un piercing peneano del tipo "Prince Albert", o lo que es lo mismo, una abertura en la zona del frenillo que logre comunicar este punto bajo el glande con el meato uretral. Como resultado del mismo, tendríamos dos aberturas en la uretra, la natural y la originada, que permite, entre otras cosas, poder introducir dos objetos a la vez dentro de nuestro conducto urinario, metiendo cada uno por cada uno de esos dos agujeros. No es la primera vez que lo mostramos en el blog pero, nunca viene mal repetirlo, ni disfrutar de ello, ¿no creéis? Aquí os dejo unas fotos muy ilustrativas, y también morbosas... ; )






lunes, 24 de febrero de 2014

El increíble hombre menguante, en versión sounding


Fue en 1.956 cuando nacía el conocido como "hombre menguante", un personaje de ciencia ficción creado por el escritor estadounidense Richard Matheson que, tras sufrir las consecuencias de una misteriosa niebla radioactiva, ve su cuerpo disminuido en altura y peso hasta convertirse en un ser minúsculo. De la novela saltó a la gran pantalla un año después, a través del film El increíble hombre menguante. El guión de la película había sido realizado por el mismo escritor, que veía así cómo este ser, en su pequeñez dimensional, se convertía sin embargo en uno de los grandes éxitos del cine de ciencia ficción de los años 50. Tal es así que la idea de disminuir de tamaño a los humanos a raíz de diversos experimentos o por variadas consecuencias será tomada por otros autores y artistas, pudiendo destacar entre ellos al director de cine Hilario Muñoz. En su cortometraje mudo El amante menguante (incluido dentro del film de Pedro Almodóvar: Hable con ella), un estudio de laboratorio será el que haga que el personaje interpretado por Fele Martínez mengüe cada día más ante la desesperación de la investigadora y pareja suya (Paz Vega). La idea es siempre la misma, sin embargo el resultado en este caso variará, dándole un tono bastante erótico que permite al protagonista finalizar sus días dentro de la vagina de su amada.

Hoy os traigo algo más: el hombre menguante, en versión sounding. Un hombre que se puede equipar en tamaño al de una tarántula, y que es capaz de introducirse por completo a través del vulva de una mujer, ¿no tendría el tamaño ideal también para poder jugar con la uretra de algún compañero? Ya veis que algún dibujante así lo ha concebido, diseñando el dibujo que tenéis sobre estas líneas, pero no falta también quien incluso realice algún comic sobre ello, como el que os dejo a continuación. Bajo él, la traducción personal de los textos que figuran en los bocadillos, intentando con ello que podáis disfrutar un poco mejor de la versión sounding del hombre menguante, que no deja de ser, además de una versión insólita y sorprendente, todo un acierto dentro del mundo del arte dedicado al uretralismo. Espero que os guste. ; )




 (Viñeta nº 1):

- (No me lo puedo creer. ¡Realmente se está follando mi polla!) ¡Oh, Dios mío! Connor, ¿sabes que...?

(Viñeta nº 2):

- ...estás...
- Uf, uf.

(Viñeta nº 3):

- ...aún...
- ¡Aahh!¡¡Ahh!!


(Viñeta nº 4):

- ¡¡encogiendo!!
- ¡Oh, Dios mío, Dave! ¡¡¡Me corro!!! ¡¡ Me corro!!

(Viñeta nº 5):

- (¡Guau! Nunca sabrás que eché mi corrida aquí con todo su líquido preseminal).
- ¿Connor! ¿Qué estás...? ¡¡Oh, Dios mío!!
- (¡Es la hora del principal evento!).

(Viñeta nº 6):

- (Oooooo. ¡¡Esto está tan caliente y deslizante!!).

(Viñeta nº 7):

- (¡A respirar profundamente!).

(Viñeta nº 8):  (Sin texto).




sábado, 22 de febrero de 2014

Draven Torres sondándose en un bar


¡Hola hola, morbosetes y amantes del sounding! Llegó el sábado, y para muchos es el día ideal para salir a tomar unas copas y pasar un buen rato en el bar. El latino Draven Torres es uno de ellos, sólo que a él, dentro del bar, hay una cosa que le gusta mucho más que sentarse a beber: colocarse delante del camarero (Doc Benway) para mostrarle y practicar una buena sesión de sounding. La sondada nos la ofrece la firma Fetish Force a través de su film Pony Up!, otro largometraje más, fechado en 2.012, donde esta productora ha querido hacer uso de las prácticas sexuales masculinas y gays más morbosas, entre las que no ha querido dejar de incluir aquélla que tanto nos gusta: el urethral play.














jueves, 20 de febrero de 2014

Para tejer, y algo más...



Estimados morbosetes y amantes del sounding: en la tarde de ayer el joven Cutboy84 nos mostró cómo poder pasar una especial tarde de ganchillo. Hoy os propongo continuar con una tarde entretenidos practicando con otros objetos diseñados para la costura, pero que pueden dar un uso mucho mayor... ; ) Además de las agujas para tejer ganchillo, existen las agujas de tejer lana, o simplemente agujas de tejer que, como las primeras, reúnen las condiciones ideales, a pesar de ser objetos caseros, para ser introducidas dentro de nuestra verga y practicar el sounding con ellas. Son lisas, rígidas, podemos encontrarlas de acero o de plástico, y se comercializa una amplia gama de tamaños y grosores. La punta también puede presentarse más o menos afilada, pero si bien un mayor grosor en la aguja en sí podría derivar en una mayor dilatación y estimulación uretral, un terminación más afilada por el contrario podría ser sinónimo de una práctica más arriesgada, lo cual desde mi parte no es nada recomendado.

Os dejo con un par de maromos que han decidido pasar la tarde haciendo uso de sus agujar de tejer. No sé si se les dará bien la costura en sí, pero jugar a sounding con sus útiles de costura lo bordan.








miércoles, 19 de febrero de 2014

Tarde de ganchillo


Una tarde invernal, pocas horas de luz y mal tiempo en la calle: un cóctel ideal para quedarse en casa y pasar las últimas horas del día practicando alguna actividad. ¿Qué os parece si la destinamos al ganchillo? Seguro que la primera imagen que se os vendría a la mente sería la de una viejecita tejiendo labores de costura, con la aguja de ganchillo en una mano y el hilo en la contraria. Pero no: lo que os propongo no tiene nada que ver... O más bien lo que nos propone Cutboy84, un chaval al que ya vimos con anterioridad por el blog luciendo en su polla un cable doblado que pendía del interior del carajo, y que hoy nos dará lecciones para que podamos pasar una buena tarde de ganchillo.

Las imágenes de Cutboy84 jugando con su cable las podéis encontrar en el enlace que os dejo a continuación:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/09/con-el-cable-doblado.html












lunes, 17 de febrero de 2014

Con la cuerda de tender


¿Os pareció un reto probar a meterse un cable doblado, o jugar con una clavija intentando introducirla por completo dentro de la uretra? Pues no creáis que no se puede ir más allá. Los hay con tantas ganas de sentir un objeto dentro de su carajo, que el cable de un auricular les sabe a poco y desean follarse la polla con un objeto parecido pero de mucho mayor grosor. Y lo logran con otro objeto tan casero como lo es la cuerda de tender. Eso sí: bien limpia y bien lubricada, pero sobre todo bien enroscada pero sentir no un cable, sino todo un trenzado de ellos, alcanzando todo un logro dentro del mundo del sounding.





sábado, 15 de febrero de 2014

Metiendo la toma del auricular


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Como bien pudisteis ver ayer, no son pocos los que se atreven a meterse dentro de su rabo un cable, incluso doblando el mismo. Pero si ya meterlo doblado supone un paso más dentro del sounding, al poder equiparar el cable doblado con una sondada doble, los hay que van más lejos y  aprovechan otra opción que brindan algunos cables concretos para dilatarse y estimularse la uretra aún más. Se trata en concreto de jugar con la clavija, intentando meterla, con cable o sin ella, dentro de nuestro conducto urinario, como si nuestra verga fuese el enchufe al que conectar y que, seguramente en caso de lograrlo, permita abrirnos las puertas a un goce nuevo. Algunos ya lo han intentado con este nuevo juguete casero. ¿Se atreve alguno más?  ; )





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...