Hay tíos que no se atreven a introducirse la sonda entera, y prefieren meterse solamente la mitad del dilatador. En el mundo del sounding es lo que ocurre: unos prefieren lo largo a lo ancho, otros se decantan más por lo grueso, y algunos disfrutan con sólo introducirse algo hasta la mitad de su uretra. Se juegue como se juegue lo importante es siempre lo mismo: pasar un rato de placer : ) El siguiente maromo sólo se introduce la sonda con la que juega hasta la mitad de la misma. Es sólo media sonda, pero el placer que consigue será intenso y completo. Y si no os lo creéis, mirad el vídeo y aguardad a sus caras de placer y sobre todo a la corrida final...
Amigo, apenas hoy descubri tu blog y woow no he podido dejar de ver los videos me ponen bn arrecho, y con ganas de probarlo, saludes desde colombia..Excelente blog y ademas estas muy bn, tieenes una verga muy rica.
ResponderEliminarque vide amigo, me pone bn arrecho, quiero probarlo a ver q tal, saludes desde colombia
ResponderEliminar¡Muchas gracias amigo colombiano por tus comentarios, y sobre todo por tus palabras hacia mi verga! ; ) Espero que sigas disfrutando del material que traigo, y si te decides a probar el sounding, ¡que lo disfrutes!
ResponderEliminar