¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Es 5 de enero, y los Reyes Magos de Oriente están a punto de llegar. ¿Le habéis enviado ya vuestra carta indicando a sus majestades cuáles son vuestros deseos? ¡Aún estáis a tiempo! A tiempo de pedirles ese caprichito sondero que anheláis, que vuestra utretra lleva tiempo queriendo probar, pero que nunca llega. ¿Por qué esperar más? Afortunadamente, el mercado de productos orientados al uretralismo peneano se ha disparado, y la oferta presentada hoy en día en tiendas y por la red supera con creces aquella que existía años atrás. Dentro de los juguetes uretrales clásicos, como son los penis plugs y los dilatadores metálicos, pueden descubrirse un sinfín de modelados nuevos donde se alternan las líneas rectas y curvas pensando, exclusivamente, en proporcionar un sinfín de novedosas sensaciones placenteras cuando lo introduzcas dentro de tu caño urinario. Seguro que algún diseño en concreto te llama la atención. ¡Y hay calibres para todos los gustos!
Ahora bien. Si lo que quieres es algo único, novedoso, que rompa con lo clásico y aporte un toque de morbo a tus sesiones sonderas, puedes decantarte por otra línea de productos... ¿Has soñado alguna vez con que tu verga fuese petada por el cipote de otro tío...?
Científicamente hablando, ya sabemos que, desgraciadamente, es imposible, pero siempre podemos contar con la imaginación y con este nuevo juguete que simula un hombrecito dispuesto a darte todo lo largo y ancho de su nabo, según lo que desees o te atrevas a introducir por tu cipote.
Si por contra, lo que siempre te ha dado morbo es el tema "tentáculos", ya sean animales, monstruosos o de otro planeta, puedes saber cómo se siente uno de esos brazos entrando por tu polla gracias al nuevo dilatador de silicona ofrecido por la firma Sinnovator: podrás sentir cómo las ventosas del tentáculo te atraviesan el pene hasta meterse en tu vejiga...
Entre las innovaciones de esta marca están, además, sus dilatadores "Krakenoid", "Snake charmer", "Spawn of Dagon" y "Woodwyrn", dispuestos para proporcionarte con las rugosidades de sus paredes una experiencia única.
Pero si lo que deseas es algo relacionado con el sounding, pero que se salga de todo este mundillo de los juguetes eróticos, también puedes pedir esa taza que, nada más verla cada mañana, os alegre a ti, y a tu entrepierna, el nuevo día ;P
¡Feliz Noche de Reyes! Happy Three Kings Day!!!