¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Apenas unas horas, y estaremos estrenando año nuevo. Dejamos atrás el 2.021, y haciendo memoria, en lo relativo a este espacio en la red, la cosa no ha ido nada mal. El blog se va acercando a los dos millones y medio de visitas, cifra para la cual han ayudado las 153 entradas publicadas este año (154 con la presente), situando este ciclo en el cuarto desde que se fundara el blog con mayor número de publicaciones. Los vídeos y material se ha multiplicado también, aunque quizás lo más significativo ha sido la creación del chat grupal por Skype, la celebración del concurso por el décimo aniversario y, sobre todo, ese décimo cumpleaños que, ojalá, no sea sino un escalón más en la vida de este rincón cibernético que se ha convertido en punto de reunión de todos los amantes del sounding que por aquí se quieran pasar.
Muy agradecido con todos vosotros, pues sin vosotros hubiera sido muy difícil llegar hasta aquí, desde este blog nos vamos a ir preparando para darle la bienvenida al 2.022, ya a punto de llegar. Sólo hay que dar un último empujón, y el nuevo año estará entre nosotros. ¿Qué os parece si damos juntos ese empujón para rematar el 2.021 y dar paso al año que nos está esperando? Un empujón, como los que sabe dar Jarhead...
Y a base de empujones, ir marcando las últimas horas e instantes del año que se va...
Así, empujando, y marcando, lograr que el 2.021 se consuma por completo...
De igual manera que, aunque despacito, consumimos entero el mes de enero...
Al que seguiría febrero...
Para marzo, ya empezábamos a coger soltura, y el mes empezaba a cumplimentarse cada vez con más velocidad...
Como quedaría demostrado en abril...
Y mayo...
Llegando junio a pleno ritmo...
En julio, con medio año consumado, el paso del mismo parecía ir ya consumiéndose solo...
Encarrilándose hacia su propio final se podría decir que el año ya iba en agosto...
Con septiembre ya se iniciaba el último tirón...
En octubre, el año ya comenzaba a estar hecho...
Para noviembre, el 2.021 estaba prácticamente consolidado...
Y así hasta alcanzar diciembre, con el empujón y consumo final...
Y ya con el 2.021 enteramente consumado, sólo queda esperar las campanadas de medianoche para poder celebrar todos juntos la venida del año nuevo. Doce campanadas, como los doce lefazos que se pega el siguiente sondero, y con los que os dejo esperando que, campanadas y lefadas, os traigan unas estupendas salida y entrada de año, y un fantástico 2.022 que espero poder seguir compartiendo con todos vosotros ;)
¡Nos vemos en el 2.022! See you next year!!!