Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 24 de noviembre de 2018

Adentro con el dedo


Tocarte el meato y, mientras juegas, empezar a introducir el dedo dentro de la uretra, es una práctica placentera y morbosa que no sólo sirve para enriquecer el momento automasturbatorio, sino inclusive amenizar la paja que alguien te esté haciendo, o incluso una excusa para descubrirle el mundo del sounding a otro maromo cuya verga haya caído en tus manos. Sin embargo, lo que a muchos les da morbo de verdad  no es simplemente meter un poco la yema del dedo en la fosa navicular del cipote. Quieren sentir la falange dentro del rabo. Si es el de otro, mejor aún. Ante estos casos, habrá que ayudarles a cumplir con su fantasía, ¿no creéis morbosetes? Por lo que... ¡adentro con el dedo!



miércoles, 21 de noviembre de 2018

Del todo


Creo que os lo he comentado en infinidad de ocasiones, pero no me importa repetirlo... ¡me pone a mil ver cómo un tío se inserta del todo un objeto dentro del cipote! ¡Uffff! Y vosotros, ¿compartís ese morbo conmigo? Si es así, disfrutaréis de la entrada de hoy, repleta de tipos que no lo dudan a la hora de sondarse: quieren sentir el objeto completamente entero dentro de su polla. Entre ellos, especial mención merece IexistthereforeIam: un chaval rumano de 19 años cuya verga tiene unas ganas de tragar que os encantará. ¡Disfrutadlo!










sábado, 17 de noviembre de 2018

Instantgay


Se hace llamar Instantgay, tiene 30 años y es francófono. Quizás lo primero que te llama la atención al verle es el curioso tatuaje que, en forma de pluma, luce bajo su pectoral. Pero según vas conociéndole a través de su material, te centras en el morbazo que gasta y que sabe traducir a través del sounding o de la estimulación anal. En la última entrada publicada en el blog pudisteis verle "doblemente relleno". Hoy, os lo traigo dedicado en exclusiva a la masturbación de su uretra. Sondaje a lo francés que sin duda os hará exclamar: "oh, la la!" ;) ¡Disfrutadlo!


























viernes, 16 de noviembre de 2018

Doble relleno


Que para que un tío obtenga placer a través de la masturbación haya que hacerse un pajote, es una afirmación muy simple y hasta prejuiciosa. Los amantes del sounding lo sabemos: se puede obtener mucho placer estimulándose también la uretra. Pero si estamos realmente dispuestos a deshechar falsos mitos, habría que mirar también hacia la parte de atrás. Y es que el punto G de todo hombre, sea cual sea su orientación sexual, está en el ano. Aprendida la lección y dispuestos a ponerla en práctica, unos se pajearán, otros se sondarán, otros se estimularán analmente y, ¿por qué no?, no faltará quien desee mezclar técnicas y termine haciendo uso de sendas aberturas a la par. Doble relleno: doble placer ;)



domingo, 11 de noviembre de 2018

¿Acatarrado?


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Cómo se está dando el fin de semana? Yo con tanto cambio de temperatura y la llegada de las lluvias, al final me he acatarrado. Y ya sabéis lo que eso significa: congestión nasal,  estornudos, tos... y subida de la temperatura corporal a controlar con termómetro. Por eso siempre viene bien tener un termómetro en casa y a mano. Nunca sabes cuándo lo vas a tener que necesitar, ni para qué... ;P  Y vosotros: ¿estáis alguno acatarrado? ;)


viernes, 9 de noviembre de 2018

Un principiante ya ducho en la materia


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Recordáis al "principiante" que se puso en contacto con el blog en junio y que volvió a querer compartir material en septiembre, demostrando los progresos adquiridos en la práctica que tanto nos gusta durante el verano? Pues hoy lo tenemos de nuevo aquí, y ya podemos no sólo afirmar que es todo un ducho en la materia, sino inclusive saber algún dato más de este seguidor.

Es español, nos escribe desde Sevilla y tiene 36 años. Parece que poco a poco se va animando a desvelarnos más detalles personales suyos. Lo que no es ningún secreto es que en el sounding va camino de convertirse en experto. Ya podemos verle con dilatadores y juguetes uretrales, un vibrador uretral, y no lo duda a la hora de intentar introducir más de un objeto a la vez dentro de su cipote. Sus ansias de aprender sounding son claras, y las ganas de tragar de su vergajo también ;)

Os dejo con este principiante no tan principiante, no sin darle las gracias por sus nuevas aportaciones, ni sin dejar de recomendaros que visitéis su entrada previa en el blog, cuyo enlace encontraréis a continuación. ¡Disfrutadlo!







sábado, 3 de noviembre de 2018

Perros


"Perros" es un blog centrado en el mundo de la sumisión sexual entre hombres, abierto a todos los niveles y prácticas que engloba el mismo. El sounding no puede faltar. Entre entradas dedicadas a multiples sesiones entre amos y esclavos, bdsm y todo tipo de sadomasoquismo, podemos encontrar un par de experiencias relatadas por dos seguidores de este espacio que describen su encuentro con el mundo de las folladas de rabo. El primero nos ofrecerá una visión del sounding como práctica masturbatoria. El segundo, como técnica a través de la cual someter a un segundo a través de su uretra. ¿Os apetece conocerlas? ¡Disfrutadlas!




"Voy a contarles mi primera experiencia con el sounding o sondeo uretral.

Alguna vez morboseando por internet me encontré vídeos de hombre metiéndose cosas por la uretra. Me pareció algo peligroso y doloroso y no me llamó la atención. Pero hace poco me empecé a masajear la punta del pene con el dedo y vi que podía meterme la punta del meñique. Decidí probar hasta dónde llegaba, no fue mucho y dolió un poco pero despertó mi curiosidad. Busqué objetos que pudieran entrar allí como termómetros y cables de audífono doblados. La experiencia era excitante pero no lo suficiente. Quise ir más lejos. 

Averigüé por Internet y me compré mi primera sonda metálica diseñada para sounding. Tardó unas semanas pero llegó desde USA. Estaba muy excitado. La higiene es un factor clave pues los que saben advierten que es fácil tener una infección interna, si no se hace bien. Fui cuidadoso y empecé a meterme mi primera sonda de 8 mm de grueso y 25 cm de largo. Al principio entró fácil hasta cierto punto, estaba muy excitado. Creí que no pasaría de allí, unos 10 cm, pero lentamente sentí que podía recibir más y siguió entrando. 

Fue sorprendente ver cómo me metí casi los 25 cm de la sonda dentro de mi pene. Me empecé a masturbar con la mano mientras me metía y sacaba la sonda. Era como ser pajeado por dentro y por fuera al mismo tiempo. Cuando me iba a venir me la saqué y tuve un orgasmo muy intenso y lechero.


Ya llevo practicando esta técnica varias semanas y me compré una segunda sonda más gruesa. Es una experiencia única."

biendotado2011


"Pues bien, ahí estaba yo, en brazos de "El Maestro" y veo cómo le echa mano al cajón de los utensilios y saca una varilla de plástico pulido, transparente y ondulado. A mí me recordaba una serpiente. Entonces coge y me dice: "¿Quieres probar?" y yo asentí.

En en ese momento me encontré con que me la estaba metiendo muy despacito por el agujerito de la uretra (vamos, lo que todo el mundo conocemos como el agujero de la polla, básicamente) y que no la apretaba, sino que gentilmente la iba empujando.

Gracias a la formita ondulada que presenta, la "sonda" iba girando sobre sí misma, ya que él no la estaba sujetando fuerte, de tal forma que se iba acoplando a mis formas. Según iba bajando por arriba entrada una parte con un diámetro mayor y el sentirla rellena... puffff... me iba poniendo muy malo, la verdad.

Imagina, si cuando te masturban o te tocan por fuera con la de nervios que hay cómo se siente, pues ahora por dentro, que todavía hay más terminaciones nerviosas. Además, como ya os he dicho, lo iba empujando gentilmente, entonces no hacía para nada daño (y mira que ciertas dosis de dolor las soporto y de bastante buena gana). Luego me dice él "ahora hazlo tú" entonces empecé despacito a empujar y cuando notaba el tope, paraba y esperaba, y empujaba un poquito más.

En todo este mientras yo estaba concentrado en este ejercicio, pues... me empalmé, porque de verdad la sensación que da es como si te estuvieras haciendo una paja, pero desde dentro, y ya si el otro se pone a masturbarme por fuera. La sensación era rara y extrañamente placentera, la verdad. Además ya os digo yo seguía "dentro y fuera" mientras que él seguía "arriba y abajo". Para mí era como una doble masturbación sobre mi persona. 

Se supone que con el paso del tiempo si sigues practicando el "sounding" como todo esfínter (y de esto, los pasivos entendemos) acaba dilatando. He llegado a ver vídeos de gente metiéndose dedos enteros y, la verdad, no parece que lo pasen para nada mal. Y ya, me han contado de gente que llega hasta a poder alojar penes enteros por la uretra. Eso sí que tiene que placentero... follar y que te follen simultáneamente." 

El Masoquista Novato

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...