Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 31 de julio de 2018

La mistress le inserta cuatro


Que te inserten un objeto dentro de la polla ya es para muchos un logro. Si en vez de uno son dos, estaríamos ante todo un amante del sounding. Si ya hablamos de tres, la cosa se complica bastante. ¿Cuatro objetos a la vez? Muy difícil va a ser dar con alguien que se ofrezca o que haya sido capaz. Sin embargo, siempre hay alguna excepción. Y hoy vamos a dar con ella. En este caso, un maromo que logra alojar en el nabo a la vez cuatro dilatadores del tipo Rosebud. ¿Será porque su verga es muy tragona? ¿Porque tiene la uretra muy dilatada? Seguramente la presencia de la figura de la mistress tiene bastanta que ver. Y es que a veces los mayores logros no se alcanzan buscando uno el triunfo por su propia cuenta, sino sometido a manos de otros que saben lo que desean alcanzar y cómo poder dar con ello, sometiendo ante tal fin la voluntad de los demás, que de otra manera serían víctimas de reparos y prejuicios difíciles de superar.

Y tú, ¿te pondrías en manos de tal mistress...?



sábado, 28 de julio de 2018

Brian Bonds en Treasure Island


A Brian Bonds le encanta sondarse, y no le importa mostrarlo una, y otra, y otra vez más. Esta vez será para Treasure Island Media. Y como si el sofá donde se sienta de la misma Isla del Tesoro se tratase, se comportará como todo un pirata dueño de tales dominios disfrutando en su islote de sus mayores alhajas: los dilatadores uretrales que inserta con gusto y pasión por su verga.




miércoles, 25 de julio de 2018

Sounding entrevista: Tarmac


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Hoy tengo el gusto de presentaros un nuevo seguidor del blog, gran practicante de las folladas de rabo que no sólo ha querido compartir con el resto de visitantes y amantes del sounding su material más reciente en plena acción, sino inclusive contarnos sus experiencias en el mundo de las petadas de cipote a través de una Sounding entrevista. Su nombre: Tarmac

A Tarmac le encanta meterse cosas por la verga. Le da un morbazo extremo tal práctica onanista basada en la inserción de objetos dentro del cipote. Pero a Tarmac también le da morbo mostrarlo. Un toque exhibicionista que es más que bienvenido en este rincón de la red. Tal es así, que este seguidor está más que ilusionado por aparecer ante vosotros. Hoy podrá verlo hecho realidad, y vosotros podréis verle a él en plena sondada. Todos salimos ganando, y seguro que os cae más que bien ;)

¡Muchísimas gracias, Tarmac, por tu seguimiento y fabulosa colaboración! Pero sobre todo por tu apoyo a este espacio que, sin gente como tú, no sería el mismo :)



  SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Tarmac.
Edad: 33, de 1.984.
Nacionalidad / Lugar de residencia: Español, de un lugar costero.
Altura: 1,73 mts.
Peso: 82 kgs.
Polla (medidas; circuncisión):
Sobre 8 cm. flácida y 17 cm. de largo erecta, 14,3 cm. de circunferencia siendo el centro la parte más gruesa, sin circuncidar.
 Orientación sexual: Hetero.





P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?
 
R.- Pues siempre me ha gustado meterme cosas esporádicamente como pinceles finos, quizás por morbo aunque resultaran ser más bien dolorosas y con el posterior escozor al orinar. Ahora, no sé en qué momento hice el cambio que me hizo llegar hasta aquí.

Ahora lo hago por puro placer que ya no sé ni distinguirlo del dolor. He ido comprando todo tipo de material para sondarme además de jaula de castidad, electroestimulación y más cositas.

Me encanta meterme un hierro y dejarlo un buen rato mientras veo la tele o estoy al pc. En cada movimiento lo siento dentro y su propio peso haciendo presión me pone muy cachondo. Cuando ya no puedo más, empiezo a meterlo y sacarlo y pajearme con el hierro metido hasta el fondo hasta que subo de calibre. Hace muy poco logré introducirme 10 mm., me costó bastante hacerlo. Una parte de mí quería parar porque dolía pero la otra gozaba y quería meterlo por el morbo. Una vez logré dilatar la entrada de la uretra, me lo metí sientiendo un dolor muy muy placentero. Ya no pude parar, lo metí hasta el fondo y me hice una paja espectacular.

Esto lo hago yo solo. Nunca he tenido la oportunidad de hacerlo a otros y que me lo hagan tanto tías como tíos. Me encantaría probarlo. La verdad es que es una práctica un tanto peculiar y causa reparo pedir a alguien que te meta algo en la polla, al menos a mí me sería muy difícil.




P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?
 
R.- Pues ya hace muchos años cuando empecé por curiosidad a meterme cosas por la polla, no recuerdo cuándo exactamente pero rondaría los 14 ó 15 años. Me daba morbo hacerlo, me metía cables o pinceles finos muy poco rato y poco profundos hasta que un día decidí probar hasta dónde podía metérmelo. Recuerdo que fue un cable USB con un extremo cortado y la punta quemada y redondeada para evitar molestias. Esa fue mi primera visita a la vejiga, ¡creí que me meaba! Jeje.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?
 
R.- Bueno, en realidad no recuerdo cómo fue, pero sí recuerdo de las primeras que eran con un pincel del n°4 lubricado con saliva y poco profundas porque escocía un poco.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?
 
R.- Al principio, como ya dije, utilizaba cosas finas como cables, pinceles o tintas de boli. Ahora tengo un montón de objetos comprados, la mayoría de Aliexpress (página que recomiendo por la calidad, precio y amplio surtido de estos productos). Tengo sondas de silicona de 35 cms. de largo y diferentes diametros, esto es lo más profundo que me he metido. Tengo los hierros en forma de J tambien en varios diámetros, este modelo en 9 mm. es quizás el que más me gusta meterme y con el que me gusta pajearme hasta correrme con todo el hierro metido. Tengo una jaula de castidad de metal y otra de plástico con electrodos que es espectacular.

Estoy a la espera de recibir un juego de sondas Hegar, electrodos de aro para la polla y otra sonda flexible metálica con bolas del 8mm.

Tengo un hierro con diferentes grosores.

Entre todo esto, algunos juguetes artesanales y alguno más que me olvidé mencionar.




P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?
 
R.- Me encanta a cualquier hora del día que pueda hacerlo, pero mis mejores momentos son en el salón viendo la tv sin verla y pasarme horas metiendo y sacando cosas.

La mejor sondada no sabría decirla, cada una es única y muy placentera pero quizás la que más cachondo me puso fue cuando me metí 10 mm. por primera vez. Estuve un buen rato haciendo presión y notaba cómo iba dilatando poco a poco sintiendo un dolor muy placentero que junto al morbo que me causaba el ver y sentir cómo estaba a punto de conseguirlo me producía muchísimo placer. Al fin lo pude conseguir y fue una sensación muy intensa, algo increible. Una vez metido el extremo, introducí todo el hierro de golpe y me corrí casi instantáneamente.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?
 
R.- Lo hago siempre solo, nunca he tenido la ocasión de hacerlo ni que me lo hagan. Pero me encantarían las 2 cosas. También me pone muchísimo ver vídeos y fotos de sondadas extremas y muy calientes.

A veces entro en videochats y me sondo delante de quien quiera verlo, me produce placer hacerlo al igual que contar mis experiencias y compartir material aquí para todos vosotros.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?
 
R.- Suelo hacerlo en casa y en distintas habitaciones, también lo he hecho en el garaje, y en lugares externos. Hasta incluso lo he hecho mientras conducía.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?
 
R.- Siempre tengo experiencias muy morbosas cuando recibo material nuevo. Abro el paquete con ansia y tardo nada en meterlo dentro de mi polla, probarlo y correrme del gusto. Me encanta correrme sin sacar el objeto y ver cómo sale muy poco a poco el semen y tal cual voy sacándolo va saliendo más y más leche y el objeto chorreando corrida.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?
 
R.- Que alguien me sonde y me la chupe a la vez o que experimente cosas nuevas con mi polla. Preferiría que fuera alguna tía pero no me importaría en absoluto si lo hiciera un tío.


Dicho todo esto, me gustaría dar la enhorabuena públicamente a UretraGay por el buen trabajo realizado. Y saludar a todos los aquí presentes que compartimos esta tan apasionante manera de darnos gusto.

Saludos:

Tarmac

lunes, 23 de julio de 2018

Les gusta por ambos lados


A la hora de meter cosas, algunos sólo conciben la idea de insertarlas por detrás. Otros, por el contrario, no serían capaces y sin embargo probarían a meterse por delante algo. Los hay que gustan de sentir cómo los objetos les entran por sendos lados. Y a ti: ¿te gusta que te rellenen el ano, te decantas por la follada de rabo sin más, o te atreverías a sentirte petado por ambos lados? ;)




sábado, 21 de julio de 2018

Jugando con el gluestick


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Sabéis qué es un gluestick? Aunque su nombre nos recuerde al del glowstick, y ciertamente la forma de ambos sean parecidas, realmente un objeto no tiene nada que ver con el otro. El gluestick sería lo que en castellano conocemos como barra de silicona. Alargadas, blandas, suaves y lisas, estas características junto a la posibilidad de poder encontrarlas en diferentes calibres hacen que este artilugio comparta con las barritas luminiscentes una misma cualidad : la posibilidad de poder practicar sounding con ellas.

Los hay que se las meten sin más. Otros prefieren redondear fácilmente y haciendo uso de una fuente de calor uno de sus extremos, para que así la inserción dentro del pene sea más fácil y cómoda. Una vez dentro del cipote, ya sabéis qué viene a continuación... ¡Disfrutar de una buena follada de rabo! ;)





miércoles, 18 de julio de 2018

Brad Borrelli se atreve con el sounding


Su nombre: Brad Borrelli. Su origen: italiano. Su lugar de residencia: Atlanta (Georgia; USA). Su profesión: estrella del porno independiente. Con estos datos os podéis empezar a hacer una idea del tipo de chaval que va a protagonizar la entrada de hoy. Si a eso le sumamos que es un morboso al que le encanta probar prácticas onanistas y sexuales, vivir experiencias nuevas y cumplir las fantasías eróticas de los demás, está claro que el material presente va a ser de calidad. 

Efectivamente, a Brad Borrelli no se le pone nada por delante. Y si toca meterse algo por la polla, pues allá va con ello. Aunque al principio le moleste, no parará hasta meter casi por completo dentro de su cipote un glowstick. Cuando ya lo ha logrado, el morbo comienza a anteponerse al reparo. El placer no se demorará en aparecer. Los dilatadores uretrales no tardarán en caer también.

Morbosetes y amantes del sounding: con todos vosotros, Brad Borrelli.





lunes, 16 de julio de 2018

Reciclando el glowstick

¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Cómo está yendo el verano? ¿Estáis disfrutando de las vacaciones? Posiblemente alcanzada la mitad del mes de julio, sois muchos los que habéis logrado llegar al merecido periodo de descanso. En todo caso, de seguro que al menos alguna escapada de fin de semana ha caído, o como poco alguna fiesta veraniega en una disco de apertura estival donde no pueden faltar los glowsticks que iluminen y animen a la clientela. Si os habéis hecho de uno, no lo tiréis. Siempre hay que reciclar. Y no hay mejor reciclaje de glowsticks que la reconversión del mismo en todo un útil sondero con el que poder follaros la polla. ¿Se os ocurre mejor comienzo de semana? ;P




sábado, 14 de julio de 2018

Soundsgood1988 en todo su auge


Soundsgood1988 es sonderamente hablando admirable. Su pasión por las folladas de rabo, la predisposición de su cipote a ser empalado, y la maestría conseguida a la hora de dilatar su uretra y disfrutar de cada sondada de su verga hacen que uno se quite el sombrero ante él.

En la última entrada publicada pudimos verle alcanzar una dilatación tal que pudiera entrar dentro de su pollaza un dilatador de 16 mm. El dedo le cabía perfectamente después. Un par de años atrás, en 2.016, le veíamos en plena acción mientras ensanchaba su uretra o movía sus caderas frente a los dilatadores fijados (link bajo estas líneas). Hoy os dejo con él en todo su auge: follada de verga a saco con el dilatador quieto, empalamiento sin miramientos de su carajo... Maestría sondera difícil de alcanzar. ¿Vosotros que opináis? ¡Disfrutadlo!






jueves, 12 de julio de 2018

¿Te atreves con el dedo?


No son pocos los seguidores que escriben al email del blog comentando que lo que más les gustaría sería poder un día llegar a introducirse el dedo dentro del cipote. Aunque tocarse por dentro del meato peneano, introduciendo la yema en lo que es la fosa navicular de la uretra, no es dificil, pasar de ese punto y seguir insertando el dedo más allá es mucho más complicado. El grosor de un dedo, incluso hablando del caso del más delgado de ellos, como es el meñique, supera perfectamente los 11/12 mm de diámetro. ¿Qué podemos hacer para lograr alcanzar esa meta sondera y ver cumplido el sueño de hacernos un dedo en toda regla?


Una primera opción podría ser aprovechar la dilatación ejercida sobre la uretra, en caso de habernos decidido a lucir un piercing del tipo Príncipe Alberto y querer llevar colgado de la punta del nabo un aro de amplio grosor. Trimmer93 nos muestra con orgullo no sólo su vergajo culminado con piercing PA, sino inclusive sus logros a la hora de introducirse el dedo por la polla a la hora de mear por ella.



Sin embargo, la mejor manera de conseguir  ensanchar el conducto urinario lo suficiente como para lograr alojar dentro de él nuestro dedo es sin duda dilatar previamente y poco a poco el canal haciendo uso de los dilatadores médicos.


Un excelente maestro en dilataciones uretrales es Soundsgood1988. En marzo de 2.016 le pudimos ver logrando poco a poco ensanchar su canal urinario, introduciendo dentro de su verga desde un dilatador de 11 mm, hasta uno de 15 mm. En agosto de ese mismo año, le veíamos alcanzar los 16. Abierta su uretra hasta tal calibre, introducir un dedo dentro del rabo ya es para él coser y cantar, tal y como podemos verle a continuación.

(Si deseas ver a Soundsgood1988 en acción, no dejes de visitar las entradas cuyos enlaces aparecen bajo estas líneas)




Admirable, ¿verdad? 

Y tú: ¿te atreves con el dedo?

martes, 10 de julio de 2018

Tiempo para las aficiones


Para unos ya comenzaron. Para otros, están a punto de llegar. El caso es que... ¡las vacaciones de verano ya están aquí! Tiempo para descansar, para desconectar, para escapar, pero también para disfrutar de las aficiones. Por ejemplo, habrá tiempo para escribir o dibujar...


También nos podemos dedicar a la pintura...



O quizás prefiráis decantaros por el bricolaje...



En todo caso el fin es el mismo: disfrutar de las vacaciones, a ser posible con una buena sesión de sounding ;P

¡Felices vacaciones! Happy Summer Holidays!

domingo, 8 de julio de 2018

¿Te gusta meterlo entero?


Y a ti, ¿te gusta metértelo entero? Ver cómo el objeto con el que nos estamos follando la verga va entrando más y más dentro del rabo, hasta llegar el punto de desaparecer completamente en el interior del cipote, sabiendo que se encuentra allí, empalando nuestra polla... O quizás lo que te gusta es ver cómo es otro nabo el que queda completamente relleno, cerrándose tras de sí los labios del meato una vez que el útil ha quedado sumergido dentro del carajo... ;P

(Desde este blog siempre recomendamos ejercer la práctica del sounding bajo toda precaución; insertar un objeto por completo dentro de la verga puede ser muy morboso y placentero, pero también peligroso; no dejéis de disfrutar, pero siempre con cabeza)








miércoles, 4 de julio de 2018

4 de julio


4 de julio. Día de la Independencia en Estados Unidos de América. Fiesta nacional digna de celebrar por todo patriota. Los fuegos artificiales son una buena opción. Las bengalas a título personal tampoco están nada mal ;)

domingo, 1 de julio de 2018

Sondándose. Sondándole


Gzbyz no es uno. Gzbyz son dos. Una pareja de chicos de California (USA) a los que les encanta llevar a cabo prácticas consideradas morbosas, cerdas o sencillamente particulares como el fist. El sounding, también. Bien sondándose, o sondando a sus pupilos, ambos ejercen a la perfección el arte de meter cosas por la verga. Y no tienen problema en mostrarlo, y demostrarlo. ¿Os apetece comprobarlo? ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...