Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 30 de noviembre de 2015

Triplete al hetero

Algunos amantes del sounding heteros son unos auténticos viciosos a la hora de follarse, o dejar que le follen el rabo. Es el caso, por ejemplo, de este tipo, al que ya hemos visto por el blog en más de una ocasión. Su juguete favorito: la aguja de tejer. La usa en solitario, o la deja en manos de su esposa para que sea ella la que se la inserte por la verga hasta hacerle eyacular. Pero este tipo quiere más. No quiere que le metan una aguja, ni dos... Quiere que le metan tres. ¿Creéis que lo logrará?

Si deseáis ver a este tipo en acción en entradas previas, no dejéis de pulsar sobre los siguientes enlaces:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/03/haciendo-manualidades-con-la-varilla.html


sábado, 28 de noviembre de 2015

Jóvenes que dan la cara, 3


No son pocos los chicos jóvenes que han demostrado con creces que no hace falta ser maduro ni un experimentado en el sexo para convertirse en todo un amante del sounding. Por el contrario, es la juventud de muchos y sus amplias ganas de experimentar sensaciones nuevas lo que hacen que un amplio número de chavales prueben a meterse cosas por la polla. Pero por si fuera poco, muchos lo quieren inmortalizar fotografiándose o filmándose en plena faena, dejando que veamos su cara de gozo en todo momento. 

Por tercera vez, os traigo una tanda de jóvenes a los que no sólo les gusta follarse el rabo, sino además dar la cara por ello. Son jóvenes, les gusta disfrutar de su polla, de su uretra, y no les importa que los conozcan. Están orgullosos de saber gozar de su pene interno.

Bajo estas líneas, tenéis los enlaces a las dos entradas sobre "Jóvenes que dan la cara" previas: 

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/08/jovenes-que-dan-la-cara.html


http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/07/jovenes-que-dan-la-cara-2.html




¿Qué os ha parecido este primer vídeo? Espectacular, ¿verdad? Pues aguardad al siguiente chaval. Se hace llamar 1bamaboy19, y se presenta desde Alabama (USA). Le apasiona el sexo, le encanta disfrutar de su rabazo, y le pone a mil grabarse para sus seguidores practicando lo que sus fans le propongan. No pone límites a la hora de descubrir nuevos placeres. No dirá por tanto que no a una buena follada de verga. Os dejo con 1bamaboy19: un inmejorable representante de los jóvenes amantes del sounding que dan la cara. 

¡Disfrutadlo!





jueves, 26 de noviembre de 2015

Estilo antiguo vs estilo digital


¿Vosotros sois más de estilo clásico, o preferís las nuevas tecnologías? Esta pregunta, válida para tantos aspectos de la vida diaria, también podría realizarse entre los amantes del sounding. Y es que son tantos lo objetos caseros que podemos usar para follarnos la verga, que no faltarán entre ellos aquéllos que se confronten en cuanto a su orientación clásica, o su diseño digital. El caso es que, tanto si elegís una opción como la otra el resultado es el mismo: una sesión de sounding que nos hará disfrutar sin parar.




martes, 24 de noviembre de 2015

For a good time, fuck me plz!

NecroDrone, o Necrodrone13 es una artista nacida en 1.984 y afincada en Texas (USA). Podría decirse que es una dibujante especializada en dragones. Sus personajes suelen ser dragones, o animales humanizados, que presenta en múltiples situaciones cotidianas, preponderando las sexuales. Todo tipo de fantasías eróticas pasan por la mente de Necrodrone, que no duda en presentar a sus criaturas ejercitándose en las prácticas sexuales más diversas. Por suerte para los amantes del sounding, las folladas de polla no pueden faltar entre ellas. Eso sí, tales folladas suelen llevarse a cabo de forma literal... Es lo que tiene el arte: poder traernos al papel o a la pantalla nuestras fantasías, como si de la realidad se tratase. Y en eso Necrodrone es toda una especialista.


- La última correa está puesta.

- ¿Crees que alguien se dará cuenta?

- Voy a conseguir que los dos volváis a por esto...



- ¡Oh!, no intentes fastidiarla.

"Para pasarlo bien, ¡fóllame, por favor!"



- Supongo que podría... No he follado en varias semanas... ¡Oh tío! ¡Qué estrecho!
 


- ¿Demasiado apretado, eh? Déjame que lo dilate para ti.



- Ajuste perfecto.



- ¡Oh tío, voy a correrme ya! ¡Voy a llenarla! ¡Más lubricante para nosotros!



- Mejor date prisa. La cola está aumentando tras de ti.

- ¡Mis huevos van a reventar!

- El mejor Glory Hole que he tenido en mucho tiempo.



- Alguno se lo pasó muy bien.

- ¿Hora de liberar al codicioso lagarto (tegu)? Mmmhmm.

- Oh no... Es nuestro turno.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Ampliando la gama de juguetes de silicona


La gama de juguetes de silicona no para de crecer. Hace unos meses, en marzo de este año, os hablaba de los nuevos artículos uretrales fabricados con silicona que habían saltado al mercado. Lo hacía dos años después de publicar varias entradas donde la silicona era la protagonista:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/03/mas-juguetes-de-silicona.html


El éxito de estos productos es tal, que la lista que de los mismos se puede encontrar en el mercado no para de ampliarse. Fabricantes como Oxballs o Sport Fucker son las principales firmas que llevan a cabo este continuo lanzamiento. Para ello no dudan en ofrecer diseños ya conocidos en metal, creados ahora con silicona, sino además ofertar nuevos ejemplos de juguetes donde la fantasía se mezcla con lo práctico, dando lugar a productos más que morbosos que todo amante del sounding desearía introducir por su polla.



De la mano de Oxballs podemos disfrutar de Bang, un juguete de silicona ofrecido en dos colores alternativos (negro y verde) y tres tamaños distintos (longitudes aproximadas de 12 cms., 14,5 cms. y 18,5 cms., con amplitud progresiva de grosor, respectivamente). La curiosidad de este juguete reside en el dibujo de su mango. Su asidero simula la culata y tambor de un revolver, suponiendo el cañón del arma el largo liso de silicona que insertaríamos dentro de la uretra. Todo un juguete con el que apuntar dentro de nuestra polla hasta lograr disparar desde nuestra propia escopeta de carne todo un trabucazo de lefa.
























Además de Bang, la casa Oxballs ha presentado igualmente en los últimos meses otros tres diseños  de juguete uretral de silicona que llevan por nombre Spooge, Tool y Probe. Lisos el segundo y el tercero, y de grosor en tramos y escala progresiva el primero de ellos, estos tres nuevos útiles, en color negro, ofrecen, como Bang, un característico mango cada uno. Spooge presta como base los genitales externos completos de un hombre, con una polla descapullada de la que cuelga el escroto. Mientras que los testículos, en perpendicular a la polla, sirven de asidero, del glande de silicona saldría el largo de 14 cms. a introducir por nuestra auténtica uretra, antojándose, en caso de lograr meter todo el dilatador dentro de nuestro rabo, que sendas vergas se besasen sondadas por el mismo juguete.


Tool, traducido como "herramienta", simula una gran tuerca en su base, de liso largo de 16,5 cms. que enroscaríamos dentro de nuestro cipote. Por su lado, Probe, o sencillamente "sonda", es quizás el juguete uretral de Oxballs de mayor longitud ofertado por esta marca. Nada menos que 37,5 cms. de los cuales puedes meter hasta 35 cms. dentro del conducto urinario.  Todo un reto para principiantes, que podrán proponerse día a día insertar más y más juguete dentro de su rabo, y una gozada para los especialistas en sounding, que lograrán alcanzar la vejiga disfrutando de una sondada inigualable.



Las novedades de Sport Fucker se basan no en un diseño nuevo, sino en el uso de la silicona para lanzar al mercado otros productos ya existentes creados en metal o acero quirúrgico. De esta forma, la firma ofrece sencillos penis plugs, compuestos de anilla para sujección al tronco peneano bajo el glande, a la que se une el útil a insertar en la uretra, todo ello fabricado en silicona médica de la más alta calidad. En rojo, gris y negro podríamos encontrar un Cock plug de corto dilatador liso y apuntado. También penis plug, del estilo Cum Stopper, sería la otra novedad. Una lisa porción de silicona culminada en bola sería la que meteríamos por nuestra uretra, mientras que fijaríamos el juguete al pene gracias a una anilla que quedaría presionando bajo el glande, impidiendo perder el útil con el que deseamos follar nuestra uretra de forma permanente, mientras realizamos nuestras labores cotidianas.





















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...