Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 30 de marzo de 2015

Lecciones de sounding para principiantes 4: paso a paso con la sondada de polla


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Se ha hecho esperar, pero ya está aquí. Os traigo hoy, tras más de dos años trascurridos desde la publicación de la lección anterior, la cuarta de las cinco lecciones que he querido ofreceros desde el blog para presentar el uretralismo y ofrecer de la manera más ilustrativa, completa pero a la vez sencilla, el sounding para principiantes. Tras aprender sobre los objetos óptimos para jugar, saber más sobre la lubricación y la limpieza, y dar unas nociones básicas sobre la anatomía del pene a tener en cuenta, continuamos hoy con la cuarta lección de sounding para principiantes. En esta ocasión, pasamos a la práctica con un paso a paso en la sondada de polla.

Para ello, y visto el éxito que tuvo el último vídeo mío que os dejé, colgado por mi cumpleños a comienzos del pasado mes de febrero, en el que me sondaba la verga mientras os comentaba la jugada, he creído conveniente y oportuno grabarme de nuevo mientras me meto cosas por la punta del pito, aprovechando la filmación para hablaros del sounding, daros consejos y advertencias, comentar la sondada y, en definitiva, explicaros paso a paso cómo follaros el rabo. Sin embargo, el primer vídeo que quiero compartir con vosotros hoy no es mío, sino de otro gran amante del sounding que ya ha aparecido con anterioridad en el blog. Se llama Housama, es francés y también él ha querido explicar a los novatos cómo follarse la verga paso a paso. Sirva su material como resumen anticipativo de la lección de hoy ; )

Si deseáis ver a Housama en acción en otras lides, no dejéis de pulsar en los enlaces que os dejo a continuación:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2011/11/cargando-la-bayoneta.html


http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/03/grabandole-mientras-se-empala.html




Como Housama nos indica, a la hora de sondarnos la verga habría que seguir básica y fundamentalmente tres pasos, que son, tras la elección del objeto, la limpieza y desinfección del mismo, la lubricación del juguete y, a ser posible, del meato o punta del pito, y la inserción del objeto en sí. Sin embargo, al querer hablar del paso a paso en la sondada de una polla en esta lección, vamos a hacer hincapié en lo que es la propia inserción del objeto en sí, toda vez que sobre la limpieza, desinfección y lubricación del juguete ya hablamos en la oportuna lección previa dedicada a este tema. 

Una vez limpio y desinfectado el objeto, y lubricado el mismo, llega el momento de la inserción del juguete dentro de nuestra verga, que sería la propia práctica del sounding en sí. Para ello, vamos a explicar cómo hacerlo, dando una serie de pasos y consejos escritos, que después reforzaremos con los vídeos que me grabé y de los que os hablaba anteriormente.

- Primer contacto con la uretra: el meato.


El meato uretral, o sencillamente meato (existen más meatos en el cuerpo humano, tanto masculinos como femeninos, pero es al uretral al que se le suele conocer sin apellido diferenciador), es la abertura u orificio que conecta la uretra con el exterior. Se localiza, casi en la totalidad de los casos, en el extremo final del pene y parte última del glande. Aunque se considera científicamente la zona final del conducto urinario, a la hora de practicar sounding sería, por el contrario, el primer rincón de la anatomía peneana con que nos vamos a encontrar. Este primer contacto con la uretra a través de su meato es clave para poder establecer un acercamiento hacia el interior de nuestro pene y hacia la práctica basada en la inserción de objetos dentro de él.

Atreverse a practicar sounding por primera vez depende de romper con una idea preconcebida: introducir algo dentro del pene duele. Este prejuicio se basa en una realidad científica: el interior del pene, más concretramente lo que son las paredes de la uretra, acumulan el mayor número de terminaciones nerviosas de todo el pene. Al contrario de lo que se pudiese creer, no es el glande donde mayor sensibilidad hay en el falo, sino en el conducto urinario. Esta característica anatómica responde a una necesidad biológica, que no es otra que la de defender al organismo de intrusos. Por ese motivo, el cuerpo dota a la uretra de un gran número de terminaciones nerviosas, que permitirían, al ser este caño un conducto de comunicación entre interior y exterior por el que pudiera introducirse un elemento externo en el interior del organismo, alertar de la presencia de cuerpos extraños que intentasen acceder al ser. Sin embargo, esta gran sensibilidad con que cuenta el pene no tiene por qué derivar en dolor, sino todo lo contrario. Si bien el nivel de sensibilidad depende de cada persona, y pudiera ser tan alto en la uretra de algunos chicos que haría que les resultase realmente incómodo notar cómo algo pasa a través de ella, en líneas generales y por el contrario podemos domarlo, de tal manera que acostumbraríamos poco a poco a la uretra a sentir cómo un objeto la atraviesa, controlando su sensibilidad hasta lograr que esa relativa molestia pudiera llevarnos a la obtención de placer.

Para lograrlo, entrar en contacto con el meato sería un primer paso. La mejor manera de enfrentarnos a esa sensibilidad uretral y comenzar a domarla y dominarla, sería jugando con el meato urinario. Para ello, sería conveniente someter a la rajita del pene a una serie de preámbulos que anticipasen a la propia sondada en sí. La mejor actividad consistiría en comenzar a tocarnos suavemente la abertura, por su zona externa. Si nos lubricamos el dedo, bien con saliva o haciendo uso del propio líquido preseminal, mucho mejor. Así, poco a poco, vamos acostumbrando al propio meato en sí a la sensación surgida por el roce de un cuerpo contra él.


 
Siguiendo este juego, y este rozamiento externo, continuaríamos con la dominación uretral sometiendo al meato a una abertura manual. Con los dedos, separamos los labios del meato. La simple exposición del interior de la uretra con el aire, ya puede producir una ligera sensación que seguramente se torne agradable. Con el meato abierto, y la primera, o última, fase de la uretra al descubierto, pasaríamos a un segundo paso que podríamos considerar una primera experiencia en el mundo del sounding.



- Primera inserción en la uretra: la fosa navicular.


El primer tramo de la uretra con que nos vamos a relacionar (última fase del conducto, por el contrario, si consideramos el comienzo del mismo su unión con la vejiga), recibe el nombre de fosa navicular. Como su nombre indica, se trata de un abultamiento o fosa anatómica, más ancha que el resto del conducto. Su largo es de muy pocos centímetros (2 ó 3), coincidiendo con el tramo uretral englobado en el interior del glande. Una vez acostumbrado el meato uretral al roce con él de un cuerpo ajeno, el siguiente paso consistiría en domar este abultado tramo de la uretra. Para ello, y una vez abierto el conducto con los dedos, de similar manera a como habíamos tocado la zona exterior pasaríamos a palpar la zona interna, es decir, intentando acariciar el interior de la fosa con la yema de un dedo, previamente lavado y humedecido con saliva, lubricante o sencillamente líquido preseminal.

Poco a poco, veremos cómo, cuanto más tocamos este tramo uretral, mayor es el control que ejercemos sobre la sensibilidad producida en la zona, y más alto el placer que obtenemos por el roce o inserción de algo externo dentro de nuestro pene. En este punto, podemos considerar que hemos practicando sounding, aunque fuese de manera muy suave, por primera vez. 

Si la sensación se torna poco a poco en agradable, podemos intentar repetir el ejercicio esta vez con un objeto. La operación sería la misma. No hay que olvidar que el objeto debe haber sido limpiado y desinfectado previamente, y que no es nada recomendable introducir elementos cuyo extremo pueda pinchar o clavarse en una de las paredes de la uretra.


- Adentrándonos en la uretra: superando la fosa navicular.


Aunque hay varones que, en su primera sondada, son capaces de superar con facilidad el tramo de la fosa navicular y adentrarse  sin problemas en el resto del conducto urinario, insertando suavemente todo un objeto a lo largo de la uretra peneana, a la mayoría de los chicos, por el contrario, les cuesta superar esos primeros centímetros que competen a la zona navicular, generándose la sensación de que no es posible acceder al resto del caño. Esto se debe al propio diseño anatómico de la fosa navicular, y por ende, de la uretra masculina en sí, ya que fosa y resto del tubo presentan anchuras distintas, pasando de una zona ancha a una estrecha que, además, mantiene en tal punto de unión un pequeño y fino pliegue en su cara superior. 

Para poder superar este punto y reanudar la introdución de un objeto dentro del pene, hay que intentar dar con la continuación del tubo uretral palpando poco a poco en el interior de la fosa con el objeto hasta dar con esta estrecha abertura. La misma se ubica en la cara inferior del falo, es decir, en la más cercana a la zona del frenillo. Si intentamos introducir el objeto acercándolo, por el contrario, por la zona superior del caño o más cercana a la corona del glande, daremos con el pliegue y el objeto quedará anclado en el hueco originado entre la fosa y él, con la subsiguiente sensación de que el caño no mantiene continuación alguna. Si por el contrario palpamos suavemente por la parte baja, lograremos dar con el estrecho de unión de ambas zonas uretrales, pudiendo continuar con la sondada, esta vez totalmente plena.



- Todo el objeto dentro de la uretra: sondada completa.


Tras haber abierto el meato, palpado la fosa, y superado el punto de unión de ésta con el resto del conducto uretral, la sondada podrá continuar y completarse plenamente, pudiendo introducir e insertar todo un objeto dentro de nuestra polla. La repetición de esta primera sondada, una y otra vez, nos permitirá acostumbrar más y más a nuestra uretra al paso y roce de un objeto en su interior, domando poco a poco el cúmulo de sensaciones surgidas, que derivarán, de la ligera molestia, al placer más intenso. A su vez, la abertura del meato posiblemente se vaya agrandando poco a poco, a la par que el caño urinario se vaya ensanchando y dilatando, permitiendo introducir cada día juguetes de mayor calibre, mientras va aumentando el diámetro del paso de unión de fosa y resto de caño. Todo junto nos permitirá jugar más y más con nuestra uretra, y practicar más y más con el sounding, que se hará más cualificado, profundo y placentero. 

No por ello debemos olvidarnos de una serie de advertencias y consejos a tener en cuenta en todo momento, para salvaguarda de nuestra salud y de nuestro bienestar. Sobre estas recomendaciones hablaremos en la quinta y última lección de sounding para principiantes, dejándoos a continuación con tres vídeos grabados por mí mismo donde juego con mi uretra, mientras hablo del sounding, os indico paso a paso cómo introducir un objeto dentro del pene, acompañado de consejos y trucos que os harán más fácil vuestra primera sondada, permitiéndoos introduciros en el mundo de una práctica onanista muy particular, pero muy placentera. ¡Disfrutadlos!


1er vídeo:



2º vídeo:





3er vídeo:



sábado, 28 de marzo de 2015

El sounding en una Lunaticphoto de Senior Pascual

Senior Pascual, o S. Pascual, es un joven artista heleno dedicado principalmente a la fotografía. Sus obras, que podrían ser englobadas en el mundo del surrealismo contemporáneo, no dejan indiferente a quien las observa, dotadas, en muchos casos, de transgresión y erotismo. S. Pascual gusta por tal motivo de denominar a cada uno de sus trabajos como una Lunaticphoto, y entre sus lunaticphotos podemos encontrar, entre otras muchas cosas, su visión del sounding. Son seis imágenes sencillas pero que no carecerán, como en el resto de su obra, de un toque erótico que estimulará nuestros sentidos y nuestros instintos más sexuales.











jueves, 26 de marzo de 2015

Sounding curiosidades: sounding en la pequeña y gran pantalla

¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Hoy os traigo una sounding curiosidad más, relacionada con las pequeña y gran pantallas. Y es que el sounding, o la introducción de objetos dentro de la polla, no queda exento de su aparición tanto en la televisión como en el cine. Bien es cierto que las prácticas sexuales de manera totalmente explícita y en general, no son muy habituales pero tampoco inexistentes en las series y filmes que se presentan a los espectadores. Si queremos disfrutar de material cinéfilo sobre sexo manifiesto, lo más sencillo es acudir al porno. Con el sounding ocurre igual. Sin embargo, alguna que otra vez la inserción de elementos dentro del pene puede verse reflejada en la pantalla, aunque no sea de manera tajante, y sin derivar de la búsqueda de placer o en base a prácticas onanistas. 

Un ejemplo de ello lo podemos encontrar en un curioso capítulo de la serie Sex Sent Me To The E.R. ("El sexo me envió a Urgencias"). Producida por la cadena de pago estadounidense TLC, esta serie intenta reconstruir, en ocasiones de manera cómica, situaciones reales relacionadas con el sexo que han llevado a sus protagonistas a terminar en el servicio médico de urgencias. En el capítulo referido, un joven que quería sentirse en comunión con la naturaleza, observa cómo un lagarto se acerca a su tercera pierna mientras permanecía sentado junto a un árbol completamente desnudo. En un principio, mientras el sujeto permanecía con los ojos cerrados, disfrutaba del jugueteo que el animal le ofrecía mientras andaba por su pene. El placer aumentaba según el animal iba introduciéndose dentro de su carajo, hasta que al abrir los ojos, el maromo observa que el reptil se ha introducido por completo en su cuerpo. Lo siguiente será acudir al servicio de urgencias...





En el cine español, un curioso ejemplo de sounding lo podemos encontrar en el largometraje dirigido por Fernando Colomo, titulado La vida alegre. Estrenada en 1.987, la cinta presenta las vicisitudes vividas por un matrimonio de médicos en el Madrid de los 80, encarnados por Antonio Resines y Verónica Forqué. Esta última, doctora en una clínica donde se tratan las enfermedades de transmisión sexual, tendrá entre sus clientes a más de un varón a los que, para saber si son portadores de ciertas enfermedades sexuales, tendrá que introducir un hisopo dentro de su carajo, en medio de una experiencia ciertamente cómica para el espectador.



martes, 24 de marzo de 2015

Con los huevos cogidos


Aunque no lo parezca, es algo habitual. No son pocos los amantes del sounding a los que les mola, además de meterse cosas por la punta de su cipote, atarse bien los huevos y mantenerlos bien apretados mientras someten su vergajo a una buena follada de polla. La razón seguramente estribe en que, tanto el sounding como la atadura de huevos forman parte de una práctica más amplia denominada "tortura genital masculina" o CBT (Cock and Ball Torture), donde ambas técnicas quedarían englobadas, junto a otros muchos juegos clasificados como sado-masoquistas, a través de los cuales los genitales son sometidos a "castigos" de toda índole, que proporcionarán más placer que dolor al sujeto sobre el que se practican. Y a vosotros, ¿os gusta sondaros con los huevos bien cogidos?











domingo, 22 de marzo de 2015

Félix y el electrosounding


A Félix le encanta el sounding. Desde que lo descubrió con 16 años, no ha dejado de practicarlo. Ahora, mayor de edad y viviendo solo en la capital mexicana, aprovecha las oportunidades que le da el vivir en la gran ciudad para probar nuevas y más cosas, entre ellas el electrosounding. Consiguió una caja de electroestimulación, y desde entonces no deja de someter su vergajo y su uretra a las descargas y al placer. Si deseas someter su verga a sounding electro, o conversar, compartir experiencias y material con él, puedes ponerte en contacto con Félix a través de su skype o de su correo electrónico. Su skype es: felixfelizdf1. Su email: shuiems@hotmail.com  Estará encantado de conoceros, y su uretra también ; )



sábado, 21 de marzo de 2015

Inaugurando la primavera

 

Tras el largo invierno una nueva estación se inaugura, abriéndose paso con fuerza la primavera, llegando a todos los rincones del hemisferio norte, incluido nuestro blog. Para celebrar el nacimiento de este nuevo periodo anual he querido dejaros un vídeo del que, desafortunadamente, no he podido reunir apenas información. Al parecer forma parte de una antigua cinta de la firma Pacifin Sun Entertainment, pero no he logrado dar con el título de la misma, ni con el nombre del actor que protagoniza la escena. Lo que sí tengo claro es una cosa: el tío es un morboso de cuidado. Cuando se pone a pajearse delante de un ramo de flores, concretamente anturios rojizos, no se le ocurre otra cosa, al observar el llamativo espádice alargado de los mismos, que aprovechar para introducirse el mismo por la punta de su cipote. Una manera más de hacer uso de la flora, celebrando de manera muy particular la explosión primaveral ; )



jueves, 19 de marzo de 2015

Para que no se escape


Un condón puede ser un aliado estupendo a la hora de practicar sounding. ¿Qué mejor que ponerse uno, tras habernos sondado la polla y tener el objeto inserto en el pene, para impedir que el objeto escape y prolongar la follada de rabo? ; )

Dando en la diana


La clave de jugar a los dardos es dar en la diana. Para celebrar una partida es necesario un juego de dardos. Pero... ¿es necesaria también una diana? Cualquiera diría que sí, pero para un amante del sounding hay otra diana en la que poder acertar y con la que poder jugar mucho más oportuna... ; P

martes, 17 de marzo de 2015

Sounding entrevistas: Josideral

¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Hace algo más de una semana os presentaba una nueva sección del blog, titulada "Sounding entrevistas". Bajo este nombre quería abrir un espacio a través del cual poder conocer mejor a los amantes del sounding, saber qué es lo que les mola del mundo de meterse cosas por la polla, y, para quien así lo desee, poder presentarse ante el resto de seguidores. Inauguré la sección con mi propia entrevista, y hoy os traigo un nuevo cuestionario completado, en esta ocasión por un asiduo seguidor del blog y gran follador de rabos. Se llama Josideral, y ya ha aparecido en varias entradas previas a ésta, compuestas con material suyo que ha querido compartir con todos nosotros, y de las que os dejo enlaces a continuación. Además, Josideral se ofrece para jugar en real. Para ello, sólo tenéis que poneros en contacto con él a través de su email: josideral@gmail.com

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/01/estupendo-comienzo.html


http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/02/los-avances-de-josideral.html


http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/03/con-un-soaker-piss-en-la-verga.html


Si vosotros también deseáis daros a conocer, o compartir con el resto de amantes de sounding vuestro morbo sondero, vuestras inquietudes y vuestras experiencias, no tenéis más que escribirme al correo del blog, y os remitiré la entrevista/cuestionario correspondiente para que podáis rellenarla: uretragay@hotmail.com

Y ahora, os dejo con Josideral ; )




SOUNDING ENTREVISTA A... JOSIDERAL

Nombre / Alias: Jose / Josideral.
Edad: 37 (nacido en 1.977).
Nacionalidad / Lugar de residencia: Español; viviendo en Madrid.
Altura: 1,75 mts.
Peso: entre 75 y 80 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 17 cms de polla sin circuncidar.
 Orientación sexual: homosexual.





P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- La verdad es que hace relativamente poco que he empezado a descubrir este mundillo, pero puedo decir que disfruto mucho haciendo de todo. Al principio y cuando aún no tenía mis propios juguetes o me daba un poco de miedo practicarlo disfrutaba viendo los videos del blog. Cuando empecé a hacerme con mis propios juguetes comprobé lo que disfrutaba metiéndome cosas por la polla. Y hace poco que tuve una sesión con un amigo, descubrí que me pone muchísimo que me sonde otro y sondarle yo a él.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Tendría unos 20 ó 25 años cuando tuve mi primer contacto con el mundo del sounding. Soy un ávido coleccionista de porno gay y buscando por internet me encontré con Element Eclipse y la película Sounding 5. La verdad es que en aquel momento no me llamó mucho la atención y hasta pensé en borrarla pues no era una práctica que me gustara. Sin embargo no la borré y la vi entera descubriendo que a mi rabo sí que le gustaba lo que veía pues cada vez que la ponía casi al momento se me ponía dura como una piedra. Lo dejé pasar ya que no era una práctica que me gustara. Sin embargo, a finales del año pasado y no sé por qué motivo, me vino el sounding a la cabeza. Era algo que no me podía quitar de la mente. Tuve que buscar de nuevo la película que la tenía perdida entre un mar de porno y cuando la descubrí, me di cuenta de todo el tiempo que había estado desperdiciando. Me metí en internet para buscar más material, tutoriales y demás hasta que di con el blog. Desde entonces, momento en el que me fui a la mercería de mi barrio a comprar una aguja de ganchillo, y hasta el día de hoy, en el que ya tengo unos cuantos juguetes, sólo puedo decir que disfruto cada día más con esta práctica y me encanta.





P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- En el momento que me compré la aguja de ganchillo me vine a casa y empecé a practicar. Al principio escocía un poco, era la más pequeña que había en la tienda y por eso entraba con facilidad, pero escocía. Sin embargo, y detrás de ese escozor inicial había un regusto que me gustaba. Era una sensación que no había sentido y me gustaba, por lo que ese escozor no importaba, y, a medida que seguía practicando, la sensación de escozor iba desapareciendo e iba dejando paso a un placer que hace que disfrute mucho.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Al principio solo usaba la mencionada aguja. Pero, a medida que me iba dejando atrapar por este mundillo, descubría la cantidad de material que se vende por internet y empecé a comprar dilatadores. Me daban más seguridad y tenía miedo de tener alguna infección si usaba cosas de andar por casa y no desinfectaba bien. Los dilatadores más pequeños iban entrando sin ninguna dificultad y mi placer al usarlos aumentaba proporcionalmente, así que decidí intentar con lápices y pinceles. El lápiz de toda la vida con forma octogonal es una pasada por cómo lo sientes dentro con esa forma. Pero si tuviera que decidirme a día de hoy (con todo lo que aún me queda por descubrir) sobre mi juguete favorito, sin duda sería el que estoy usando en la foto de portada. Me encanta sentir cómo entra y notar sus cuentas entrando por mi uretra. Pensé que iba a ser demasiado largo, pero no, es una maravilla.




P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Normalmente me sondo el rabo sentado delante del ordenador, disfrutando viendo porno mientras me sondo. Hay mucho material por internet, y me gusta mirarlo mientras me sondo y disfrutar tanto o más como los videos que visualizo. Si tengo más tiempo igual me pongo una peli porno y me sondo tirado en el sofá. Estoy disfrutando con muchas sondadas. Hay que tener en cuenta que estoy empezando y aún me queda mucho por descubrir, pero si tuviera que elegir la mejor sondada hasta la fecha, sería hace unos días que quedé con un tío y sólo ver cómo disfrutaba de lo que me estaba haciendo me ponía muy muy cachondo y pedía más y más.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- De momento la mayoría de las veces ha sido en solitario, en casa o en el sofá disfrutando sin prisas de una buena follada de rabo. Pero sin duda que, si quedas con un tío que te gusta, y encima le mola el mismo rollo, es una pasada. Sondarse el uno al otro y ver cómo está disfrutando de lo que le estás metiendo por el rabo, es una pasada.




P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- De momento sólo lo he practicado en casa, tanto en el salón, como en el baño o sentado delante del ordenador. Pero no tengo ningún problema a salir fuera de estos 4 muros y disfrutar follándome el rabo en cualquier otro sitio. Una playa sería estupendo ahora que me viene a la cabeza. Y sin lugar a dudas prefiero real a hacerlo por la cam o por skype, por una razón muy sencilla. Me gusta mucho tocar y sentir, y por mucho que la tecnología esté avanzando, las sensaciones que te da el directo no las cambio por nada. Y ver a través de una pantalla a un tío que está disfrutando con lo que te esta viendo hacer, y no poder interactuar me pone de muy mala leche.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- De momento la que he mencionado antes del tío en su casa. Pero estoy seguro de que de aquí en adelante voy a poder disfrutar de muchas y muy buenas experiencias. Y tened por seguro de que os haré partícipe de ellas con algunos vídeos.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- La fantasía que contaba Uretragay en su entrevista me parece genial, y yo me apunto a participar cuando se haga. Y entre otras cosas lo que me gustaría hacer algún día es sondarme con otro maromo la polla con el mismo juguete, uno metiéndolo por un extremo y yo por el otro, hasta que nuestros glandes se junten a mitad de camino.


domingo, 15 de marzo de 2015

Lance Navarro y los productos de Mr-S-Leather


A Lance Navarro ya le conocéis. Son varias las entradas donde este tipo tiene cabida dentro del blog, y es que el amor que este maromo siente por el sounding no podía llevar a menos. Le encanta meterse cosas por la polla, en solitario o en compañía, sin importar que sean los objetos metálicos, de silicona, e incluso haciendo uso para ello no sólo de su meato natural, sino además del agujero que, por lucir piercing, tiene bajo el glande. La firma Mr-S-Leather sabe de sus gustos, y por ello ha querido contar con él para que pruebe, juegue y presente sus productos uretrales. Ya le vimos en estas lides cuando os presentaba los juguetes de silicona. Pero sus participaciones han ido a más. Ahora no sólo lo podemos ver con los juguetes de silicona de Mr-S-Leather, sino también con catéteres, dilatadores uretrales, e incluso algún dildo que dejará que le metan por el culo, eso sí, sin dejar de tener su otro agujero, el de la polla, bien relleno ; P























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...