Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding foro:

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

jueves, 28 de septiembre de 2017

Gafas para más de un uso

¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Un nuevo seguidor se ha atrevido no sólo a desvirgarse el rabo, sino además a compartir su autofollada de cipote con el resto de amantes del sounding. Él mismo hace su propia presentación:

"Me llamo Manuel y tengo 19 años, hace mucho que veo el blog de sounding aunque nunca me animé a hacerlo hasta que hace unos días estaba viendo algunos vídeos y sentí unas tremendas ganas de follarme la polla así que fui al baño y lo primero que se me ocurrió fueron mis lentes. Poco a poco los metí hasta el fondo y no te imaginas cuánto lo disfruté. Espero que alguien me contacte para hablar del sounding +502 56940041."

¿Qué os parece la primera petada de nabo de Manuel? No lo hizo nada mal, ¿verdad morbosetes? ;) Comprobadlo, disfrutadlo, y no dejéis de escribirle si deseáis  poneros en contacto con alquien que ha sabido sacarle buen partido a sus gafas.

¡Muchas gracias por el material, Manuel! Espero que sigas así, aprendiendo y disfrutando del sounding. El comienzo ha estado genial. ¡Enhorabuena!





2 comentarios:

  1. Pues no, desde luego que para ser una primera vez no esta nada mal

    ResponderEliminar
  2. El teléfono es falso,solo tiene 8 dijitos,no se puede engañar,si lo pones lo pones y si no no lo pongas colega

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...